Translate

miércoles, 18 de febrero de 2015

Presentación.

Bienvenid@s a mi blog! Me he propuesto crear esta página con la intención de dar ideas y ayudar en estos tiempos, por lo que mi blog estará dedicado a DIY (Do It Yourself: Hazlo Tú Mism@), a opiniones sobre productos y consejos para el día a día.

Para empezar, como buen primer post, me presentaré a mí misma. Mi nombre es Raquel y nací en la primavera de 1995 en un pueblecito de la bella ciudad de Valencia, en España. Desde pequeña siempre me ha interesado mucho el mundo de la estética, como por ejemplo el maquillaje. Ya con 5 o 6 años, cuando iba a casa de mi tía, entraba en su cuarto de baño y sin mirarme al espejo me maquillaba con sus sombras y con sus pintalabios. Se reían de mí. Más tarde, cuando cumplí los 12 años, entre los regalos de mi otra tia que eran libros (los cuales me apasionan pero no tengo mucho tiempo para dedicarme a ellos, y mucho menos para hacer reseñas), mi tía 1 me regaló un estuche de Rimmel London, cosa que me fascinó y desde entonces, esa afición por el maquillaje no ha desaparecido. Otra de las cosas que me encantan son las uñas y sus grandes posibilidades decorativas. Además, las manualidades me pierden: crear pulseras, collares, peinados... En general me encanta la "decoración" en todos sus sentidos.

Espero que os guste este blog, y que lo encontréis tan útil como yo he encontrado otros tantos posts. Dejad comentario para asegurarme de que lo hago bien, y no olvidéis opinar para así poder mejorar. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada