Translate

jueves, 19 de febrero de 2015

Tutorial Nails DIY

Buenas tardes, comienzo muy emocionada mi primer tutorial!! Voy a mostraros como pintaros las uñas en gradiente en muy pocos pasos. Este tipo de decoración queda muy bien y más ahora camino de la primavera...

La idea que os propongo es esta:


Podéis hacerlo con distintos colores e incluso en diagonal en lugar de horizontal. Para ello usaremos los siguientes materiales: Pintauñas blanco para la base, quitacutúculas para que la pintura no se quede impregnada en la piel y sea más sencillo retirarla, y dos pintauñas a gusto vuestro, en mi caso yo elegiré azul y verde. Y para finalizar utilizaremos brillo de uñas y así conseguiremos acabar de unificar ambos colores.


Para conseguir esta decoración utilizaremos un pincel para nailart en forma de abanico (el mío está un poco echo polvo, pero es por tanto uso). Y para retirar el quitacuticulas y la pintura restante utilizaremos un pincel más pequeño y preciso, para tampoco llevarnos por delante lo que acabamos de pintar.

 ¿Dónde y a qué precio podemos encontrarlos? Bien, con los tiempos que corren y la pésima situación economica que sufrimos más de uno, un buen recurso es un bazar chino. Allí a parte de baratos (2€ o así el pack) hay de diversas formas.

¿Es de la misma calidad que uno comprado en una tienda como Sephora o Druni? Obviamente, no. La verdad es que son de peor calidad, pero para hacer alguna tontería en un día concreto, van bastante bien, ya que no vamos a estar todos los días haciéndonos "obras de arte" en las uñas.


Para empezar, el primer paso es pintar la uña de color blanco y alrededor de la uña pintar con el quitacuticulas.


Una vez seco, pasamos al segundo paso: cogeremos un folio que tengamos para tirar, de esos que no gastemos o "en sucio" que llamamos, o alguna tapa de plástico de cualquier recipiente que no vayamos a utilizar más y vertemos un poco de pintura azul y verde, tal que así:



Seguidamente cogeremos la brocha para decorar y la untaremos en la pintura del siguiente modo:


Ahora debemos pintar la uña con el pincel de forma que quede un color en la parte de arriba y el otro color en la de abajo, horizontalmente (los colores, ya que el pincel deberá ir vertical).


El resultado final tras haber pasado el pincel varias veces es la siguiente:


Pero no hay que alarmarse!!! Ahora con el otro pincel más pequeño quitaremos la pintura de la piel.


Y listo! Nuestras uñas están casi listas, sólo queda ponerles el brillo y fin. Listas para mostrar!!






Espero que os haya servido de ayuda!! Por favor, comentad aunque sea un smile ( :) ) y así me aseguro de que no lo hago del todo mal y seguiré subiendo más tutoriales como este. Besis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada